Museo del Orinal

Museo del Orinal Ciudad Rodrigo

Bienvenidos al Museo del Orinal de Ciudad Rodrigo. Inaugurado en 2006 gracias al tesón de su fundador, Jose Mª del Arco Ortíz, “Pesetos”, pretende ser un recorrido por la historia de tan singular pieza.

─ José María del Arco Ortiz (pesetos)

¿Que hacer en ciudad rodrigo?

Nosotros recomendamos encarecidamente la visita al Museo del Orinal, donde podrás ver una gran cantidad de maravillosas piezas de todas las épocas. Una colección que a crecido a lo largo del tiempo y que sigue creciendo. Ven y descubre las nuevas donaciones que a recibido el museo.

Ultimas entradas del Blog

Cómo quitar manchas de aceite en la ropa

Cómo quitar manchas de aceite en la ropa

Entre las distintas manchas que pueden aparecer en la ropa de cualquiera, la más común que se suele ver es la causada por aceite. Si comparamos esta mancha con una provocada por tinta de bolígrafo, resulta más fácil retirar una mancha de aceite.

Cómo convertir pesetas a euros fácilmente

Cómo convertir pesetas a euros fácilmente

Pese a que desde hace ya unos cuantos años dentro de España se ha estado usando el euro como moneda, lo cierto es que inconscientemente, aún suele ocurrir que muchas personas lo terminen comparando con las viejas pesetas.

TOP-3 lámpara antimosquitos

TOP-3 lámpara antimosquitos

Entre las cosas más molestas que llegan con la época de calor, suelen destacar las terribles picaduras causadas por los insectos, sobre todo por los mosquitos.

¿Cómo ligar más en Tinder?

¿Cómo ligar más en Tinder?

Te parecerá mentira o una locura, pero ligar en Tinder es más complicado de lo que parece. Tanto es así, que hubo un usuario que batió un récord al conseguir pareja finalmente y después de haber hecho más de 5000 matches, así que podemos entender que no tengas tanta suerte.