¿Cómo ligar más en Tinder?

¿Cómo ligar más en Tinder?

Te parecerá mentira o una locura, pero ligar en Tinder es más complicado de lo que parece. Tanto es así, que hubo un usuario que batió un récord al conseguir pareja finalmente y después de haber hecho más de 5000 matches, así que podemos entender que no tengas tanta suerte.

Lo que debes hacer para ligar más en Tinder

Por suerte para ti, hoy conocerás algunos consejos que si lo empleas correctamente, vas a tener más oportunidad de conseguir una pareja que se ajuste a tus gustos e intereses.

A fin de cuentas, los tiempos cambian y tienes que ajustarte a estos cambios para poder encontrar pareja en aplicaciones como esta.

Ligar en esta aplicación puede ser muy complicado para muchos, mientras que para otros puede ser sumamente fácil. ¿Entonces, qué es lo que estás haciendo mal? La respuesta es sencilla, no estás conociendo bien la aplicación y su funcionamiento.

Ahora bien, tienes que conocer 6 puntos clave que te ayudarán a encontrar a tu nueva pareja.

Estos son:Lo que debes hacer para ligar más en Tinder

Ten actualizado tu galería de fotos y la de perfil

Este punto funciona casi igual a los perfiles de Instagram y/o Facebook. Mientras que tu perfil y tus fotos estén actualizados, tendrás más oportunidad de ligar.

Eso sí, tienes que asegurarte que las fotos reflejen lo que eres, lo que te guste y la clase de persona que suelen ser.

Con esto no queremos decir que vayas y publiques cualquier foto haciendo cualquier actividad, sino más bien deberías centrarte en lo que más te gusta y en lo que a los otros u otras les gustará.

La clave en todo esto es echarse fotos únicas, con estilo y que llamen la atención.  A través de la web puedes encontrar una enorme cantidad de ideas para aplicarlas a tu perfil en Tinder.

Ah, un dato sumamente importante y que no debes olvidar jamás, tu primera foto de perfil tiene que ser impactante y llamativa. Al cabo de cierto tiempo, irás cambiándola y creando un álbum de fotos, pero siempre manteniendo una foto de perfil llamativa.

No publiques fotos semidesnudo o de tu pene

No importa si eres alguien cuyo cuerpo es escultural y que pareciera que está tallado por los mismos ángeles, lo mejor es limitarse a no publicar esta clase de fotos en Tinder.

En primer lugar porque puede provocar falsificación de las fotos o lo que es peor aún, pueden coger tu foto y utilizarla para fines ilegales.

Lo siguiente es que si estás pretendiendo ligarte a una mujer, esta no considerará una buena opción a un hombre exhibicionista que cualquier mujer puede ver su cuerpo o sus partes íntimas. Tienes que ser un poco más inteligente y jugar con esto.

Puedes tomarte una foto sexy sin tener que quitarte la camisa para parecer sensual. Ahora, si estás buscando una clase de mujer en particular, puedes hacer todo lo contrario a lo que te hemos dicho.

Ten en cuenta que la imaginación es un arma de doble filo y si sabes jugar bien con ella, puedes tener una foto o galería de fotos que deje algo a la imaginación, lo cual se puede traducir a una mayor probabilidad de obtener un match.

No coloques fotos tuyas con otras chicas

Puede parecerle un tanto obvio para algunos, pero parece que la gran mayoría de los hombres en Tinder no lo han entendido del todo bien.

O sea, si tu intención es ligar con una nueva mujer, ¿qué sentido le ves compartiendo fotos tuyas en esta red social acompañado de otra chica?

Lo que otras mujeres verán de ti es que buscas una relación abierta o tienes la poca vergüenza de colocar a una mujer contigo que posiblemente tenga alguna relación amorosa, y aunque tú no lo veas así, se puede dar esta interpretación.

Así que lo mejor es que te limites a publicar fotos con otras chicas y te centres solo en ti. Puedes echar fotos en la naturaleza, tu lugar favorito, haciendo alguna actividad o deporte, en fin, hay muchas opciones e ideas que puedes implementar en tu perfil de Tinder.

No publiques fotos grupales o en compañía con alguien más

Para finalizar, otro de los datos que resultan obvios pero que se suele ver muchísimo en Tinder.

Por un momento detente a pensar en lo siguiente:

Si te echas fotos en grupo con otros chicos, ¿cómo se va a poder determinar quién eres tú entre ese montón de personas? Pero lo que es peor aún, tomarse fotos con algún amigo.

Esto es un error que tienes que evitar a toda costa, esto por el simple hecho que estar en una foto con otro hombre se tiende a caer en la comparación y ver quién es más atractivo, lo cual reduce las posibilidades de hacer match contigo.

Publicado en Blog.

Deja una respuesta